Referee's match report UCAM Murcia vs Antequera CF - Segunda División RFEF 2023
Referee's match report
Home ![]() Ucam MurciaHome Ucam Murcia |
Result
1-0
|
Away Antequera CfAway ![]() Antequera Cf |
Date: 2023-04-08 Time: 12:00 Stadium: Estadio De La Condomina (Murcia)
Segunda B - Segunda Rfef Grupo 4 |
Temporada 2022/2023 (Matchday 29)
|
Manager | Manager | |||
Cea Zurita, Victor | Segovia Vega, Abel |
Referees
Martinez Campillos, Manuel | Main |
Luna Do Carmo, Antonio | Assistant referee |
Martinez Martinez, Eduardo | Assistant referee |
Players
Starters | Starters | ||
1 | Torres Riba, Pau | 13 | Puerto Huerta, Eric |
4 | Ramírez Romero, Javier | 3 | Lizarraga Murillo, Javier |
5 | Lara Jimenez, Francisco | 6 | Pavon Amparo, Alejandro |
6 | Nicolas Abenza, Mario | 8 | Lanzini , Tomas |
8 | Oriol Gracia, Eduard | 10 | Alcalde Martinez, Luis Alejandro |
10 | Ramirez Hurtado, Manuel | 14 | Sanchez Salas, Juan Alberto |
15 | Pescador Caballero, Raul | 16 | Marin Diaz, Alejandro |
16 | Romero Herrera, Vicente Manuel | 21 | Socorro Pulido, Jeremy |
19 | Fernandez Martinez, Rafael | 22 | Ruiz Palma, Fermin |
21 | Cano Sanchez, Israel | 26 | Vadze , Mawuli Kwame Mensah |
22 | Cruz Orozco, Jose Manuel | 30 | Hidalgo Tejada, Aitor |
Reserves | Reserves | ||
13 | Egea Garcia, Cristobal | 1 | Gonzalez Crespo, Alvaro |
3 | Mena Coto, Victor Manuel | 2 | Navas Vargas, Antonio Francisc |
17 | Salazar Piriz, Israel | 7 | Hidalgo Tejada, Dario |
18 | Camacho Diaz, Antonio Jesus | 9 | Montori Erro, Ander |
20 | Sanchez Franco, Mario | 17 | Utrilla Fernandez, Alejandro |
29 | Fita Herrero, Roman | 18 | Garrido Serrano, Carlos |
30 | Mayo Ceinos, Samuel | 24 | Hamdoune , Mohamed Yassine |
Substitutions
min. | player | min. | player | ||||
68' | 20 | Sanchez | 77' | 2 | Navas | ||
Edu | Socorro | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
74' | 18 | Camacho | 77' | 17 | Utrilla | ||
Pescador | Marin | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
85' | 17 | Salazar | 77' | 7 | Dario | ||
Chumbi | Vadze | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
85' | 30 | Samuel | 83' | 9 | Montori | ||
Romero | Javier |
Bookings
min. | player | min. | player | ||
15' | Javier | 40' | Lanzini | ||
19' | Nicolas | 41' | Alcalde | ||
41' | Pau | 56' | Vadze | ||
48' | Cano | 61' | Marin | ||
72' | Sanchez | ||||
84' | Javier | ||||
90' | Dario |
Goals
min. | player | |||
45' | Chumbi | UCA |
Events
Players |
-
Bookings
-
UCAM Universidad Católica de Murcia CF:
- + En el minuto 15 el jugador (4) Ramírez Romero, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario de forma ostensible en la disputa del balón, impidiendo su avance.
- + En el minuto 19 el jugador (6) Nicolas Abenza, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Recorrer una larga distancia hasta mi posición para realizar observaciones de orden técnico.
- + En el minuto 41 el jugador (1) Torres Riba, Pau fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
- + En el minuto 48 el jugador (21) Cano Sanchez, Israel fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario de forma ostensible en la disputa del balón, impidiendo su avance.
- + En el minuto 37 el técnico Serrano Hernandez, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Por entrar al terreno de juego sin mi autorización para atender a un jugador.
-
Antequera CF:
- + En el minuto 40 el jugador (8) Lanzini , Tomas fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón.
- + En el minuto 41 el jugador (10) Alcalde Martinez, Luis Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
- + En el minuto 56 el jugador (26) Vadze , Mawuli Kwame Mensah fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón, impidiendo con ello un ataque prometedor.
- + En el minuto 61 el jugador (16) Marin Diaz, Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón.
- + En el minuto 72 el jugador (14) Sanchez Salas, Juan Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón.
- + En el minuto 84 el jugador (3) Lizarraga Murillo, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario en la disputa del balón impidiendo con ello un ataque prometedor.
- + En el minuto 90 el jugador (7) Hidalgo Tejada, Dario fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón.
- + En el minuto 88 el técnico Segovia Vega, Abel fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar observaciones desde el área técnica a una de mis decisiones.
-
UCAM Universidad Católica de Murcia CF:
-
Red cards
-
UCAM Universidad Católica de Murcia CF:
- Ninguna
- Ninguna
-
Antequera CF:
- Ninguna
- Ninguna
-
UCAM Universidad Católica de Murcia CF:
-
Interesting events
- Ninguna
- Ninguna
Crowd |
-
Ninguna
Issues with the pitch, stadium or facilities |
-
Ninguna
Other noteworthy events |
-
Otras incidencias: Antes del inicio del encuentro los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego acompañados de niños con camisetas de la marca BeSoccer. Autorizado por la RFEF.